¿Cómo Contactar a Jetblue Airways?

0
162
Breeze Airways phone number

Si ha reservado un vuelo con Jet airways y ahora desea ponerse en contacto con sus ejecutivos, para consultar algo sobre su billete de avión reservado o por cualquier otro motivo. Entonces, para ello, puede hacer uso de su servicio de atención al cliente, sobre el que puede encontrar fácilmente en este artículo.

Distintos Métodos de Contactase Con Jetblue Airways

Desde la siguiente información ahora puede llegar a saber sobre el servicio de atención al cliente de Jetblue Airways, usando los que puede conectarse con ellos.

  • Desde el Servicio de Llamada 

Para obtener su asistencia urgente puede utilizar fácilmente su servicio telefónico, mediante el cual puede hablar directamente con su persona en vivo que le proporcionará una guía completa. Para ello, sólo tiene que marcar su número de teléfono, que es “1-800-JETBLUE (538-2583)” y luego seguir el comando IVR desde que se conecta con ellos y discutir todos sus problemas para obtener la solución.

  • Vía un Formulario de Contacto

Además, puedes rellenar su formulario de contacto desde su página oficial, utilizando tus datos personales y el detalle de tu consulta. posteriormente, envíaselo y ahora sólo tienes que esperar su respuesta.

  • A través de las Redes Sociales

Aparte de esto elige directamente visitar sus cuentas de las redes sociales y enviarlos un mensaje de su problema, en sus cajas de los mensajes. También, desde allí obtenga la información actualizada de sus servicios.

En conclusión, ahora ya puede fácilmente usar el  número de teléfono de Jetblue Airways para conectarse con sus representantes. Además para hacerlo puede usar cualquier otra forma que estan dando aqui

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here